Queridos Amigos de Radio FmBolivia:

13 de Marzo de 2009, 11:40

Queridos Amigos de Radio FmBolivia:


Radio FmBolivia es una emisora sin fines de lucro, hasta el momento financiada por mi persona, y en sus inicios apoyada por oyentes generosos que ayudaron a mantener nuestra emisora.

Este proyecto nació en octubre de 2006 en forma muy modesta, con el convencimiento pleno, la convicción, de difundir nuestra música, como boliviano es un gusto contribuir en difundir nuestra cultura y mostrar al mundo lo que es BOLIVIA, resulta un privilegio inigualable sin duda no soy merecedor.

He asumido esta responsabilidad con todo el profesionalismo que exige, superando nuestras deficiencias personales y aprendiendo el noble oficio radial. Ustedes, queridos amigos, han sido testigos del progresivo desarrollo de nuestra plataforma, ofreciendo una valiosísima, múltiples datos de nuestra querida Bolivia y noticias bolivianas al instante.

En esta ocasión, me atrevo a dirigirme a todos ustedes y a apelar a vuestra caridad, para poder seguir llevando adelante este proyecto y nuevos que vayan en favor de nuestro país y especialmente para los compatriotas que por diferentes motivos se encuentran en el exterior de nuestra amada Bolivia, para este propósito y objetivos antes planteados, que requieren y que tienen costos de mantenimiento. Para ello, contar con donativos estables será fundamental. Tenemos muchas ideas para realizar actividades y producciones para seguir brindándoles mejor servicio y calidad. Si Dios lo permite, trabajaremos con el mismo ahínco y creatividad de siempre, en los nuevos proyectos.

Agradecemos de antemano a todos quienes quieran beneficiar esta obra y a quien no pueda se le agrade por su visita a pagina de FmBolivia  y seguir disfrutando de lo bello que tenemos en Bolivia.

Primero, ruegue siempre al Señor dirección, antes de decidir sobre cuánto dar. En segundo lugar, haga su donación cuando su corazón aquí lo disponga.

Para hacer una donación a Radio FmBolivia simplemente llámenos +591 7300 7200 o al correo electronico fmbolivia@fmbolivia.com.bo y le brindare la información necesaria.

Si se encuentra en Bolivia, esta es nuestra cuenta Bancaria para que realice su donación por ese medio.

PRODEM
Cta. 123-2-1-02214-4

Y si se encuentra fuera de Bolivia mediante Western Union o MoneyGram

Atentamente,

Galo Hubner Mamani
La Paz - Bolivia

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...