La Legión de la Buena Voluntad invita a participar de la 1° Feria - Foro de Salud y Calidad de Vida

11 de Marzo de 2009, 11:59

Miércoles, 11 de marzo.- Con el propósito de hacer conocer las buenas prácticas en salud desarrolladas en el país, la Legión de la Buena Voluntad organiza, el 1º Foro/feria de Salud y Calidad de Vida, con la participación del Ministerio de Salud y el Apoyo de la Organización Panamericana de la Salud-OPS.

Se trata de en un encuentro intersectorial que por medio de disertaciones y mesas de discusión abordara temas relacionados a los avances y dificultades en torno a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, además de presentar prácticas sociales exitosas. A partir del diálogo y de las propuestas surgidas en el Foro, la LBV elaborará un informe que elevará al ECOSOC para ser leído en la reunión anual de Alto Nivel, a la que asisten los Jefes de Estado y Mandatarios de los países miembros.

El evento se llevará a cabo en la sede de la LBV-calle Asunta Bozo Nº520, sector A de Alto Obrajes desde las 9:00 hasta las 14:30 horas.

La Legión de la Buena Voluntad, como OSC con Estatus Consultivo General junto al Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) realiza, desde hace cinco años, en Brasil y Argentina el “Foro de la Sociedad Civil Latinoamericana,” que cuenta con el apoyo del Departamento de Informaciones Públicas (DPI) y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU (UN/Desa). Desde este año el evento también se realizará en Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...