Amelia Earhart hoy doodle en Google

24 de Julio de 2012, 06:20

• Un solo acto de bondad echa raíces en todas las direcciones, y el muelle de las raíces y hacer que los árboles nuevos. La obra más grande que la bondad hace a los demás es que hace que ellos mismos tipo.

• Mejor hacer una buena acción cerca de en casa que ir muy lejos para quemar incienso.

• Ninguna acción tipo que se detiene por sí mismo. Una buena acción lleva a otra. Un buen ejemplo es seguido. Un solo acto de bondad echa raíces en todas las direcciones, y el muelle de las raíces y hacer que los árboles nuevos. La obra más grande que la bondad hace a los demás es que hace que ellos mismos tipo.

• pongo ninguna reclamación al avance de los datos científicos que no sean el avance del conocimiento de vuelo. Sólo puedo decir que lo hago porque quiero.

• Para la estructura económica que hemos construido es demasiado a menudo una barrera entre el trabajo del mundo y los trabajadores. Si la generación más joven encuentra el obstáculo demasiado absurdamente alto, espero que no dudará en derribarlo y sustituirlo por un orden social en el que el deseo de trabajar y aprender lleva consigo la oportunidad de hacerlo.

• Al igual que muchos niños horribles me encantaba la escuela, aunque nunca me he clasificado como mascota del profesor. Tal vez el hecho de que yo era muy aficionado a la lectura me hizo soportable. Con una gran biblioteca para navegar, me pasaron muchas horas sin molestar a nadie después de que una vez que aprendió a leer.

• Es cierto que no hay fronteras geográficas más para hacer retroceder, no hay nuevas tierras que fluyen a este lado de la leche y la miel de la luna a prometer una tregua al males provocados por el hombre. Pero hay fronteras económicas, políticas, científicas y artísticas de la fe especie más emocionante la espera y el espíritu de aventura para descubrir.

• En mi vida me había dado cuenta de que cuando las cosas iban muy bien que era el momento para anticipar problemas. Y, por el contrario, he aprendido de la experiencia agradable que en la crisis más desesperado, cuando todo parecía amargo allá de las palabras, algo delicioso "break" era apto para estar al acecho a la vuelta de la esquina.

• Por supuesto, me di cuenta que era una medida del peligro. Obviamente, me enfrenté a la posibilidad de no volver la primera vez que pensé en ir. Una vez que se enfrentan y se establecieron en realidad no había ninguna buena razón para referirse a ella.

Poema de Amelia Earhart

El valor es el precio que
la vida exige para la concesión de la paz.

El alma que sabe que no
sabe, no hay liberaciones a partir de pequeñas cosas:
No sabe la soledad lívido de miedo,
ni alturas de montaña donde amarga alegría puede escuchar el sonido de las alas.

Tampoco puede la vida nos concede don de la vida, compensar
la fealdad de color gris claro y el odio embarazo
A menos que nos atrevemos
dominio del alma.
Cada vez que hacemos una elección, tenemos que pagar
con coraje para contemplar el día irresistible,
y considero justo.

Carta de Amelia Earhart con su marido

En una carta que dio a su futuro esposo, George Palmer Putnam, justo antes de su boda en 1931, Earhart escribió:

Usted debe saber una vez más mi reticencia a casarse, mi sensación de que me rompen por lo tanto posibilidades de trabajo que significa mucho para mí.

En nuestra vida juntos, no os sostenga a cualquier código medieval de la fidelidad a mí, ni me considero obligado a que de manera similar.

Voy a tener que mantener a un lugar donde puedo ir a ser yo mismo de vez en cuando, porque no puede garantizar que soportar en todo momento de los confines de una jaula, incluso atractivo.

Que debe extraer una promesa cruel, y eso es lo que me deja ir en un año si no encontramos la felicidad juntos.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...