Doria Medina responde a Ministra

11 de Mayo de 2012, 08:20

El empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina lamentó este miércoles las declaraciones de la ministra de Comunicación, Amanda Dávila respecto a una supuesta incitación golpista en contra del presidente Evo Morales.



El empresario explicó que en las declaraciones, que realizó en medio televisivo de Santa Cruz, comentaba su sorpresa por la afirmación de un dirigente de la ciudad de El Alto quien dijo que Evo Morales debía ser colgado como el expresidente, Gualberto Villarroel, si no cambiaba su conducta hacia el pueblo.


“La señora ministra no escucha bien. Pero que ahora la señora ministra plante que yo estoy proponiendo que se lo cuelgue y derroque es grave. Pero lo más grave es que hay ese tipo de criterios en la ciudad El Alto que tanto ha apoyado a este Gobierno y ha jugado un rol fundamental en octubre de 2003”, afirmó Doria Medina en declaraciones a la red Gigavisión.


Ayer, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila denunció que Doria Medina llamó subvertir el orden público, derrocar al gobierno y colgar al presidente Evo Morales.


“Está convocando a la población a derrocar al presidente Evo Morales y no sólo eso, sino también a colgarlo como a Villarroel, esas son sus palabras en un medio de comunicación televisivo, lo que muestra que en este país hay libertades que se exceden como este tipo de arengas”, afirmó Dávila


“Yo soy pequeña todo el mundo sabe, el señor Doria Medina es un empresario con mucho recursos, dinero, es un hombre alto, fuerte pero tendrá al frente mujeres como yo para hacer la defensa del presidente y no vamos a permitir que esto vuelva a ocurrir”, acotó la autoridad de Estado.


El Diario


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...