Cebras presentes en Foro Empleo Juvenil

28 de Septiembre de 2011, 06:50

La Paz - Bolivia.- Desde este lunes y hasta hoy, se lleva adelante en un importante hotel de la zona Sur, el primer foro internacional “Empleo juvenil, realidades y retos”, organizado por la Red Boliviana de Actores por el Empleo Juvenil. La Dirección de Cultura Ciudadana (DCC), a través del proyecto “Cebras”, participa en este encuentro con el intercambio de experiencias de trabajo.


Esta Red, según informó Roberto Aguilar, miembro de la Fundación Ser Familia y uno de los impulsores de este encuentro, es un conjunto de instituciones que trabajan por los intereses laborales de la juventud.


“Todas las entidades que participan de este Foro de empleo juvenil deberían encontrar un espacio en el cual puedan compartir, socializar y propiciar nuevas iniciativas colectivas para el beneficio del joven con relación al empleo”, añadió Aguilar.


“Si bien el proyecto Cebras difiere del modo estratégico de cómo crear empleos, con relación a las otras instituciones presentes, su labor consiste en recoger experiencias, analizarlas y –si se da el caso– aplicar ese mismo método”, informó Kathia Salazar, responsable del Proyecto de Educadores Urbanos “Cebras”.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...