Feria de las flores en Mallasa

20 de Septiembre de 2011, 07:13

El alcalde Luis Revilla inauguró el domingo la décima primera versión de la Feria de las Flores en el Campo Ferial de la Subalcaldía Mallasa, que cuenta con la participación de 60 productores de la Asociación de Floricultores 21 de Septiembre.


Una variedad de rosas, amancayas, palmeras, lirios, tulipanes, berenjenas, primaveras, violetas, bonsáis, helechos, jazmines, pinos y otras plantas exóticas del Brasil y Europa son el atractivo de la feria que ofrece más de 500 especies, a precios económicos desde los dos hasta los 500 bolivianos.


“Estamos en septiembre el mes de la primavera, con la feria se realiza un lindo homenaje a la belleza de nuestra ciudad y a lo que nos brinda la naturaleza. Además, junto a los productores del Municipio de La Paz y de otros como Mecapaca estamos trabajando en el desarrollo de nuestro departamento”, informó, Revilla.


Señaló que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz impulsa está actividad productiva hace once años y lo seguirá haciendo año tras año para que sea más grande y se expanda hacia otros lugares como la Feria de El Prado.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...