Ronald Arana se suma a las pr醕ticas de Wilstermann

26 de Julio de 2011, 07:53

El defensor Ronald Arana llegó a Cochabamba ayer en calidad de refuerzo y comenzó a entrenarse con el plantel de Wilstermann, que jugará este domingo 31 de julio (15:30) el primer clásico cochabambino válido para la Copa de Invierno 2011. El zaguero también será una alternativa para el torneo Nacional “B”.


Arana cumplió su primera práctica ayer y a su llegada indicó que hará su mejor esfuerzo para cooperar con el plantel, que es dirigido por el técnico argentino Claudio Chacior quien empieza a definir la formación titular para el compromiso contra los celestes. En la alineación todavía no será incluido el nuevo zaguero central porque necesita trabajo físico y futbolístico.


Chacior y la dirigencia aviadora conoce el recorrido que tuvo Arana en el fútbol boliviano y el entrenador indicó que el aporte de experiencia y la juventud de otros jugadores serán de mucha ayuda para llegar hasta la final del torneo Nacional “B” que es el objetivo central del club Wilstermann.


El defensor cruceño fue campeón con Oriente Petrolero en 2001 y bajo la divisa verdolaga pasó muchos años de su carrera, también jugó para The Strongest, La Paz Fútbol Club, Guabirá y Real Mamoré, además de la Selección Nacional. En la temporada 2006 fue fichado por Rosario Central, de Argentina.


Los dirigentes aviadores indicaron que seguirán en contacto con otros jugadores que puedan ser refuerzos para el elenco, esperan los resultados en la Copa de Invierno para reunirse con el técnico y definir en qué puestos necesita mejoras.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...