El Tigre repitió la dosis

24 de Julio de 2011, 06:25

Con gol de Pablo Escobar a los 65 minutos el plantel de The Strongest venció a San José la tarde de este sábado, en el estadio Jesús Bermúdez, en encuentro de preparación con miras al debut en la Copa de Verano el miércoles 27 de julio frente a Bolívar.


El plantel atigrado venció por segunda vez consecutiva a San José, ahora la ventaja fue por un tanto, número que podía incrementarse por el dominio que generó el elenco visitante desde el inicio del cotejo hasta la finalización del mismo.


La presión del equipo atigrado fue constante y San José reaccionó de manera intermitente con lo que le alcanzó para generar situaciones de peligro que no fueron bien aprovechadas por los delanteros. Mientras, el Tigre ponía a los santos contra su propio arco, también faltó puntería para ganar por un marcador más amplio.


The Strongest mostró una actitud ambiciosa en gran parte del compromiso, incluso cuando quedó con un jugador menos por la expulsión del volante Marco Paz cerca a la finalización del primer tiempo. El elenco paceño persistió por resolver el encuentro con buen control de la pelota.


El partido se tornó brusco por las faltas que cometieron ambos equipos hasta que fue expulsado el lateral Osvaldo Medina, de San José, con lo que quedó igualados en cantidad de jugadores. Esta tarjeta roja no cambio la fisonomía del amistoso, las sustituciones no afectaron en la producción general, y el compromiso concluyó con The Strongest como un claro vencedor.


Pocas personas asistieron el partido de este sábado por la tarde, pero el público hizo sentir su descontento ante la presencia del técnico Marcelo Zuleta en la banca del elenco de la V azulada. Antes de iniciar las acciones el entrenador santo ya recibió rechiflas, la molestia fue mayor con la derrota y el regular desempeño.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...