Google celebra el 135 aniversario de Harry Houdini con un nuevo doodle

24 de Marzo de 2011, 08:02

Google homenajea a Harry Houdini. El famoso ilusionista y escapista Harry Houdini ya tiene su propio doodle.


Houdini es recordado mundialmente por sus trucos de escapismo que le valían para librarse de cuerdas, camisas de fuerza, cadenas con candados y otras encerronas peligrosas sin recurrir a demasiados engaños y haciendo valer su poderío físico, su técnica y su arrojo.


Google cambia hoy su logotipo por un doodle de Houdini cuando se cumplen 135 años desde el nacimiento de este famoso ilusionista.
Doodles anteriores.


Esta iniciativa de dar 'vida' a Google viene precedida de los conocidos como 'doodles', dibujos que decoran las letras del buscador de una manera original y que remarcan algún evento relevante, como el aniversario de la creadora de Pippi Calzaslargas, el nacimiento de Robert Louis Stevenson o el cumpleaños del genial músico Manuel de Falla. O, por supuesto, la propia Navidad.


Es el caso de la clausura del Mundial de Sudáfrica, con unas acertadas tonalidades muy de 'La Roja'. La celebración del cumpleaños de Frida Khalo, el creador del holograma y, por supuesto, jugar al Pacman en su 30 aniversario, fueron los anteriores.


A todo esto hay que añadir que Google y Arcade Fire crean 'The Wilderness Downtown', una experiencia que seguro que les sorprenderán. Las últimas incorporaciones en la lista de doodles fueron la 'iluminada' invención de Thomas Edison, el apasionante viaje a las profundidades de Google en el Nautilos de Julio Verne (uno de nuestros favoritos) y el doodle más romántico del Día de San Valentín.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...