Google permite bloquear webs en las búsquedas

13 de Marzo de 2011, 08:36

Google lanza una nueva herramienta que permite al usuario bloquear los resultados que no quiera ver en el resulado de sus búsquedas. Esta herramienta se aplicará cuando se haga la búsqueda y se aplicará con la opción "bloquear todos los resultados". Automáticamente, y tras confirmar la ocultación, de la información al usuario de que existe contenido ocultado.

"Añadimos esta herramienta porque creemos que dando al usuario el control de los resultados, encontrará una experiencia todavía más personalizada y placentera en Google", afirma la compañía.

Según explica el blog de Google, la mayoría de los usuarios posiblemente han tenido al menos alguna vez la experiencia de hacer una búsqueda y encontrar un contenido que no querían haber visto por ser "ofensivo, pornográfico o de baja calidad en general".

De momento, la herramienta de Google está disponible en su versión en inglés para usuarios que tengan Google Chrome versión 9 o  superior o Internet Explorer 8 o superior. Las versiones en otro idiomas estarán disponibles próximamente.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...