Sepa algunos detalles previos al partido de Perú con Bolivia

11 de Octubre de 2008, 01:44

La Paz - Bolivia, 11 de octubre.- A menos de dos horas para el inicio del partido entre Bolivia y Perú, la coyuntura que se vive en ese país es de mucha expectativa.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol, hasta el momento solo se han vendido 20 mil entradas de las 36 mil que se encuentran puestas a la venta.

Con respecto al tiempo atmosférico, los pobladores paceños que viven cerca del estadio Hernando Siles aseguran que hoy no lloverá.

Argumentos que serían confirmados por lo expuesto por el Servicio de Meteorología e Hidrología de Bolivia que pronosticó una temperatura de 23 grados centígrados, lo que brinda una sensación de calor.

Como se sabe, en la víspera RPP informó que el gramado del estadio, donde Bolivia y Perú se medirán, en partido válido de Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, se encuentra en mal estado.

Diversos huecos y desniveles en gran parte del gramado podrían, para muchos, perjudicar a ambos equipos, aunque el representativo local, tiene cierta ventaja porque ha trabajado durante la semana en ese mismo escenario.

Chemo y sus dirigidos arribaron a la La Paz, procedente de la ciudad de Tacna en vuelo privado, al promediar las 11:30 de la mañana.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...