Presidente Evo Morales y Gobernador de Santa Cruz Rub閚 Costas se reunieron

16 de Junio de 2010, 07:07

La Paz - Bolivia.- A dos semanas de haberse reunido en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado Evo Morales y el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, se reunieron ayer por segunda vez y abordaron el tema de la autonomía departamental y de los recursos que serán necesarios para ejecutar proyectos de desarrollo, en especial en el tema de carreteras.


Al término del encuentro se conoció que ambas autoridades trataron asuntos de financiamiento para la construcción de la carretera San José de Chiquitos - San Ignacio de Velasco - Concepción, además de otro tramo entre San Matías y Santa Rosa del Sara que podrían conformar el corredor interoceánico.


A pesar de los esfuerzos periodísticos no ha sido posible obtener una versión del gobernador Costas sobre el resultado del encuentro con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.


La reunión de ambas autoridades fue gestionada el pasado 30 de mayo en Sucre durante la posesión de los gobernadores electos, una vez que Rubén Costas reclamara al Presidente por sus acusaciones de conspiración. Morales citó a Costas en Palacio de Gobierno y en retribución Morales visitó la Casa de la Gobernación de Santa Cruz.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...