Accidente de tránsito causa 12 muertes en Potosí

02 de Abril de 2018, 06:40

Un minibús del servicio público colisionó ayer contra un objeto fijo en la carretera que une los departamentos de Potosí y Chuquisaca, y ocasionó 12 personas fallecidas y dos heridas, informó el director nacional de Tránsito, coronel Vladimir Gary Pol Cavero.

Como consecuencia del hecho murieron 12 personas y dos resultaron heridas, éstas fueron trasladadas al hospital Daniel Bracamonte, en Potosí, y las personas fallecidas fueron llevadas al centro médico de Tomaycuri, informó la autoridad.

El jefe policial precisó que el hecho de tránsito se registró a las 13.30 aproximadamente, a la altura de la localidad Wisca Chaqui Tomaycuri, cuando el motorizado se dirigía a Llallagua proveniente de Sucre.

Detalló que se investigan las causas, pero se presume que el siniestro se debe al cansancio del chofer, pues al parecer se durmió, y por eso no pudo controlar su vehículo en una pendiente y colisionó contra la falda de un cerro. Agregó que el vehículo es de industria china, color plateado, con placa 2840-TER.

FALLECIDOS
Las personas fallecidas fueron identificadas como Víctor Hugo Ramírez, Mira Rocío, Andrés Vela, Sonia Flores, Mario Avala Medrano, Wilfredo Sánchez Cabana, Juan Carlos Sempertegui Gómez, Sacarías Ojeda Romero, Araceli García Flores, una mujer NN y dos varones NN.

HERIDOS
Los heridos son Juan Carlos Ojeda y Elmer Ojeda, de 11 años, ambos hijos del conductor.
Pol Cavero dijo que desde el Viernes Santo hasta el domingo se registraron 22 personas fallecidas en diferentes hechos de tránsito en todo el país.
El sábado, una camioneta cayó al río Orthon, en Pando. El accidente causó seis muertes.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...