IBCE saluda a comisi贸n que viaj贸 a China y Rusia

23 de Marzo de 2018, 07:03

El IBCE felicitó a la delegación boliviana, conformada por el Ministerio de Desarrollo Rural y el Viceministerio de Comercio Exterior, que esta semana sostiene reuniones en China y Rusia para exportar alimentos.





El gerente del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, resaltó que la expectativa de los productores y empresarios es grande porque de acordarse las ventas internacionales habrá mayor inversión, más empleos e ingresos para el país.


Dijo que tomando en cuenta que el excedente anual de carne bovina alcanza a 15.000 toneladas (t) se proyecta llegar a más de 50.000 t en el mediano plazo debido a que el sector ganadero pondrá más capitales.


Hasta 2025, la expectativa es lograr que la producción y la exportación se tripliquen para mejorar la calidad de vida de los bolivianos y eliminar la pobreza.  


“Agradezco a Dios que haya una sinergia entre el sector público y privado, que haya una relación de confianza, unos administrando como Estado y otros produciendo desde la sociedad civil a favor de su país y del mundo”, añadió el gerente del IBCE.




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...