Poblaci贸n de Guayaramer铆n realiz贸 un desfile n谩utico

23 de Marzo de 2018, 07:00

Cientos de pobladores de la población de Guayaramerín realizaron un desfile náutico para recordar el Día del Mar. La marcha de los navíos iluminados y adornados con la tricolor nacional y la bandera del mar circuló por el río Mamoré.

“Éste es un espectáculo maravilloso que cada año realizamos, es un sentir de nosotros que lo llevamos en el corazón a pesar de la distancia, como buenos ciudadanos bolivianos”, afirmó uno de los pobladores entrevistado por Bolivia TV.

En el desfile náutico participaron instituciones públicas, entidades cívicas y las empresas turísticas y de transporte que a diario transitan por el río amazónico, que separa el territorio boliviano de Brasil.

En el puerto de Guayaramerín se instaló el palco oficial donde se encontraban las autoridades locales y una banda militar que amenizaba el paso de las barcazas y botes iluminados.

DESFILES EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Conmemorando el Día del Mar, las unidades militares e instituciones públicas de los nueve departamentos desfilaron en homenaje a los héroes caídos en defensa del Litoral.

En Tarija y Oruro, la población se congregó en la plaza Abaroa de cada urbe, al igual que en otras ciudades. El fervor cívico de los bolivianos se sintió al grito de “mar para Bolivia” y “el mar nos une”.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...