Productores BDP invitan a una feria hoy en El Alto

19 de Marzo de 2018, 06:14

Los clientes del Banco de Desarrollo Productivo (BDP) realizarán hoy una feria multisectorial en la estación de la Línea Roja del Teleférico, en la zona 16 de Julio, de la ciudad El Alto, de 09.00 a 17.00. 
En el evento comercial, los productores BDP comercializarán productos elaborados por manos bolivianas, como alimentos, prendas de vestir, calzados, diseños, joyería, madera, entre otros, informó el gerente de Asistencia Técnica e Innovación Productiva del BDP, Ariel Zabala.
“Nuestros clientes comercializarán y promocionarán variedad de productos innovadores.  Invitamos a la población a venir a conocer y comprar ropa, calzados hechos con manos bolivianas”, convocó.
La propietaria del emprendimiento Concept Designe, Mariel Flores, dijo que ofrecerá poleras con estampados “fuera de lo común”, que en la actualidad demanda principalmente la juventud masculina y femenina.
Una de las novedades que se presentará para la degustación de los asistentes serán los cafés, orgánico y verde, de la empresa Maya Café de Altura. La propietaria de la firma, Maya Valencia, indicó que los alimentos que comercializa son 100% saludables por su calidad orgánica.
La feria es una de las actividades con las que esta entidad financiera estatal apoya a sus clientes. Mediante el proyecto Productores BDP colaboró a 88 productores con la promoción a través de publicidad gratuita en canales de televisión y programas de radio.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...