La Armada Boliviana prepara ‘marea azul’

16 de Marzo de 2018, 06:39

La Armada Boliviana prepara la ‘marea azul’ para acompañar los alegatos de la demanda marítima boliviana en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), por lo que invitó a la población a sumarse a esa actividad.

“Entre las actividades para acompañar el inicio de la fase oral de la demanda marítima están la vigilia, la marea azul y el estreno de una canción alusiva a la reintegración marítima, que fue compuesta por el grupo folklórico Huayna Wila”, informó el comandante de la Armada, vicealmirante Flavio Arce.

BANDAS Y GRUPOS MUSICALES

La ‘marea azul’ se desarrollará el martes 20 en La Paz y desembocará en la plaza San Francisco, donde se realizará una serenata con bandas y grupos musicales, entre ellos Huayna Wila.

Para la ‘marea azul’ se convocó a unidades educativas fiscales y particulares, instituciones públicas y privadas, juntas de vecinos y organizaciones sociales de la sede de gobierno.

Las concentraciones se realizarán a las 15.00 en cinco puntos de la ciudad: en la plaza Avaroa, plaza Villarroel, Estado Mayor, Peaje de la Autopista y Sopocachi, y confluirán en la Plaza Mayor de San Francisco para la serenata.

El jefe militar pidió que la actividad se replique en las ciudades principales del país.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...