Gobierno coordina obras para la ciudad de El Alto

12 de Febrero de 2018, 09:58

El presidente Evo Morales y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Altox acordaron ayer la entrega de obras importantes y la puesta en marcha de otros proyectos por el 33 aniversario de fundación, que se celebrará el  6 de marzo.

“Hemos tenido una reunión con el presidente Evo Morales, en donde se ha hablado de las obras que se van a entregar y las que se van a dar inicio con el contrato de firmas para beneficio de la ciudad de El Alto, como una previa antes del 6 de marzo”, informó a los periodistas después de la reunión.

La ciudad de El Alto, que cumplirá 33 años de fundación (1985), es considerada la ciudad más joven y pujante del país.

Según datos del Ministerio de Planificación del Desarrollo la inversión que ejecutó el Gobierno desde 2006 hasta 2017 bordea los 1.200 millones de dólares.

Ramírez explicó que en 2017 el Gobierno Morales entregó varias obras en el área educativa, e impulsó el adoquinado de calles con el Fondo Productivo Social, en beneficio de miles de alteños.

Precisó que entre los contratos de inicio de obras, está el Centro de Investigación Nuclear y el Hospital Tecnológico, entre otros proyectos.

“Nos vamos a volver a reunir antes del 6 de marzo con el presidente Morales, él muestra el compromiso que tiene para dar las obras que se requieren, no sólo en educación, sino también en salud y las diferentes demandas de la ciudad de El Alto”, refrendó.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...