YPFB asiste las 24 horas a afectados en Tiquipaya

09 de Febrero de 2018, 07:01

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) entregó un lote de medicamentos y agua potable a los damnificados de Tiquipaya. Además apoya a través de voluntarios que trabajan 24 horas por turnos, informó ayer el distrital de Redes de Gas Cochabamba, Carlos Zavaleta.

“YPFB se debe a la población, y por tanto estamos en la obligación de atenderla en situaciones de esta naturaleza. Decirles a los hermanos damnificados que su empresa se solidariza material y moralmente. Además trabajadores de nuestra institución se ofrecieron como voluntarios”, dijo el ejecutivo regional de la estatal, según un boletín de la entidad.

La ayuda consiste en 5 mil litros de agua (equivalente a cinco toneladas) y medicamentos donados de forma voluntaria por los trabajadores del Distrito de Redes de Gas y Distrito Comercial de YPFB Cochabamba.

El presidente ejecutivo de la estatal petrolera, Óscar Barriga Arteaga, destacó el trabajo voluntario que desempeñan los funcionarios de la Distrital Comercial de YPFB Cochabamba y los médicos petroleros en beneficio de los damnificados.

“Un grupo de 60 funcionarios de YPFB trabaja por turnos las 24 horas en asistencia a los damnificados y en la parte técnica para evitar fugas de gas en la zona del desastre. Este equipo tiene además el respaldo de diez movilidades”, señaló el ejecutivo.

YPFB Casa Matriz activó una campaña de solidaridad entre su personal. Se sumaron las empresas subsidiarias YPFB Andina, YPFB Chaco, YPFB Transporte, YPFB Refinación, YPFB Logística y YPFB Aviación, las cuales en las próximas horas entregarán sus respectivos donativos en favor de los damnificados de las riadas registradas recientemente.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...