El Ministerio de Trabajo destina 900 kilos de alimentos a Tupiza

08 de Febrero de 2018, 05:24

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social donó a Tupiza 900 kilos de alimentos, que consisten en arroz, azúcar y fideos, por el desborde del río del mismo nombre, que dañó alrededor de 50 viviendas.

En representación de los servidores públicos de esta cartera de Estado, el viceministro de Trabajo y Previsión Social, Víctor Luna, le entregó los alimentos al gobernador de Potosí, Juan Carlos Sejas.

El Ministerio de Trabajo tiene previsto destinar nuevamente la misma cantidad de productos y además dotar de materiales escolares a los niños y adolescentes que perdieron sus pertenencias  durante la riada.

El personal de la regional del Ministerio en Tupiza participó en la jornada solidaria colaborando en los trabajos de limpieza de material que arrastró el río, informó esta cartera de Estado en un boletín de prensa.

El gabinete de ministros aprobó el miércoles la declaratoria de estado de emergencia ante los desastres naturales que afectan a varios departamentos del país, informó el presidente Evo Morales.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...