Morales lamenta la pérdida de vidas humanas

08 de Febrero de 2018, 05:23

El presidente Evo Morales expresó anoche su pesar por la pérdida de vidas humanas, entre ellas un niño, producto de las riadas que se suscitaron en el municipio de Tiquipaya, en la central Cochabamba, y expresó su solidaridad con las familias damnificadas.

“Con profundo pesar recibimos confirmación de muertos, entre ellos un niño en Tiquipaya, por las riadas. Nuestra solidaridad con familias damnificadas, continuaremos con brigadas de rescate, socorro, mitigación y reconstrucción de daños. Hermanos y hermanas, no están solos”, escribió en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

El desborde del río Taquiña, que se registró el martes en la noche, arrastró toneladas de mazamorra, que inundaron las calles y viviendas de varios barrios del municipio del departamento de Cochabamba.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, lamentó que se busque alarmar aún más a la población del municipio de Tiquipaya con mentiras mediante las redes sociales, en momentos en que se trabaja para aplacar los desastres que causó una mazamorra producida por el desborde del río Taquiña.

“Las aguas de Misicuni no llegarían aquí (Tiquipaya), porque no pasan por aquí en definitiva, segundo que no era cierto, era mentira, era falso, y eso ha generado alarma en la población”, explicó en entrevista con Bolivia TV con referencia a las mentiras de las redes sobre la rotura de esa represa.

También ratificó que sólo se trata de cuatro personas fallecidas: un menor de 13 años y tres que aún están bajo el lodo.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...