Conalcam anuncia marchas pacíficas y democráticas

08 de Febrero de 2018, 05:23

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) definió ayer que llevará adelante una movilización pacífica y democrática para el 21 de febrero a nivel nacional e internacional en defensa de los avances que se lograron en el país y en respaldo al liderazgo de Evo Morales.





“La Conalcam indicó que se va a movilizar el día 21 de febrero, incluso en algunos lugares antes para mostrar ante el pueblo boliviano que hay un respaldo muy grande al proceso de cambio, en defensa de las conquistas y los avances que se han logrado durante todos estos años, y que esa movilización no solamente va a ser en territorio nacional, sino que pasará nuestras fronteras”, informó el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, en un contacto con los medios, luego de la reunión de este sector social con el presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno.


Explicó que los dirigentes anunciaron que en el exterior las comunidades de bolivianos que radican en otros países del mundo también realizarán actos en esa misma fecha. 


Sostuvo también que las movilizaciones que llevarán adelante las organizaciones sociales no caerán en ningún tipo de provocaciones y tampoco buscarán confrontaciones.


Dijo además que los dirigentes mostraron su preocupación debido a que algunas organizaciones políticas partidarias de derecha han alentado en las últimas semanas una campaña abierta, discriminadora y racista desde las redes sociales.


La autoridad de Estado comunicó que en la reunión participó el nuevo viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Arturo Alessandri, quien fue recibido “muy bien” por todas las organizaciones campesinas, indígenas, obreras y ramas populares que participan en esta instancia organizacional.




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...