Evo abre cuenta en Facebook para encontrarse con el pueblo

24 de Enero de 2018, 08:47

El presidente Evo Morales se sumó a la red de Facebook, en la cual en pocas horas causó furor y una amplia aceptación por parte de los bolivianos. 


“Bienvenidos a un nuevo espacio para encontrarnos, juntos construimos un país para todos”, fue la presentación que publicó el Jefe de Estado en su cuenta, a la que se puede ingresar entrando al enlace https://facebook.com/EvoMASFuturo/


La cuenta en Facebook se puso en marcha con un video de 44 segundos en el que destaca la unidad del pueblo boliviano, desde hace 12 años, cuando Morales se convirtió en el primer presidente indígena de Bolivia.


“Hace 12 años que Bolivia no es la misma, hace 12 años que empezamos una nueva historia, una en la que todos cabemos (...) nuestras diferencias nos hacen fuertes, nuestras diferencias nos unen, nuestras diferencias se encuentran en un mismo camino”, destaca ese video.


Repercusiones positivas


Hasta medianoche, 1.694 personas interactuaron con la página del Presidente, su video de presentación tuvo 10.287 reproducciones, hubo 693 comentarios y se compartió el espacio 335 veces.


“Hermano Presidente Evo Morales, soy muy orgullosa de la Revolución Democrática Cultural y Social que va transformando nuestra amada BOLIVIA. Siga adelante que el PUEBLO CONSCIENTE nunca olvida que tuvimos GOBIERNOS VENDE PATRIAS NEOLIBERALES”, es uno de los tantos mensajes que dejaron en la página los seguidores, a las pocas horas de inaugurar cuenta.


“Bien Sr Presidente, a luchar desde las redes sociales contra las mentiras de la oposición. Evo Pueblo, el pueblo llegó para quedarse”, “Grande mi presidente junto a usted donde y como sea”, son algunos de los mensajes positivos.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...