Martínez: Informe presidencial resumirá 12 años de "victoria" económica y estabilidad en Bolivia

17 de Enero de 2018, 07:22

 El ministro de la Presidencia, René Martínez, adelantó el martes que el informe a la nación que dará el presidente Evo Morales el próximo 22 de enero, Día del Estado Plurinacional, resumirá 12 años de "victoria" económica y estabilidad política en Bolivia, además de las proyecciones de desarrollo social.

"El 22 de enero marca un hito histórico de poder hacer una evaluación de lo que ha significado estos 12 años de victoria económica en el país, estabilidad política y sobre todo de generarnos horizontes para las futuras generaciones", dijo en una entrevista con la radio Patria Nueva.

Según Martínez, el jefe de Estado hará conocer a la población "tres momentos históricos" que fueron fundamentales para las transformaciones que vive Bolivia, que recuperó -dijo- la dignidad, la soberanía, empresas públicas y recursos naturales para fortalecer al Estado.

El lunes, Morales invitó a la población boliviana a escuchar el informe que brindará ante la Asamblea Legislativa Plurinacional sobre el trabajo del Gobierno en 2017, además se esperan importantes anuncios.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...