BoA incrementará a 25 su flota de aeronaves

17 de Enero de 2018, 07:21


Boliviana de Aviación (BoA) incorporará en el segundo semestre de este año tres aeronaves que, sumadas a las 22 que tiene hoy, completarán 25 unidades para atender la demanda del servicio.

“Nosotros tenemos este año programados al menos tres aviones para ser integrados a la flota, va a ocurrir eso en el segundo semestre”, afirmó ayer el gerente general de BoA, Ronald Casso, en entrevista con la Red Patria Nueva.

Agregó que por el momento la capacidad de los 22 aviones con que cuenta la aerolínea estatal es suficiente para atender la demanda de pasajeros a nivel nacional e internacional.

Con la finalidad de fortalecer el servicio de transporte aéreo, BoA presentó el 20 de diciembre su aeronave número 22, que volará a destinos como Buenos Aires (Argentina), Norteamérica (Estados Unidos) y Madrid (España).

En este momento, la empresa cuenta con 10 naves 737-300, cuatro modelo 737-700, dos 737-800, cuatro 767-300 y dos aviones pequeños de la serie CRJ de 50 asientos, que cubren viajes a regiones fuera del eje (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).

De acuerdo con Casso, para esta gestión la aerolínea tiene previsto crecer en 8%. Destacó que sólo en 2017 se logró transportar a 3,7 millones de pasajeros a diferentes destinos donde la firma tiene presencia.

En esa línea, dijo que se tiene proyectado construir un centro de mantenimiento de aeronaves que podría estar en funcionamiento entre dos a dos años y medio.

“Este proyecto de fortalecimiento de la aerolínea es importante”, destacó Casso.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...