Torrencial granizada en El Alto desnuda falencias

07 de Enero de 2018, 08:57

La torrencial granizada de ayer por la tarde desnudó las falencias y problemas de drenaje en la ciudad de El Alto, ya que calles y viviendas resultaron inundadas.

Cerca de las cuatro de la tarde comenzó una lluvia que luego se convirtió en una precipitación de bloques de hielo del tamaño de confites, más grandes de lo normal.

“En un rato comenzó a granizar, las bocas de tormenta se taparon y las calles se convirtieron en ríos”, relató uno de los testigos que estuvo en la Ceja de El Alto en ese momento.

Varias fotografías y videos publicados en las redes sociales mostraron las calles anegadas y el tamaño de los granizos durante la hora que duró el temporal, que afectó a los barrios de la urbe alteña. 

En La Paz
Personal de la Subalcaldía Sur, Red 114 y la Secretaría de Infraestructura Pública atendieron daños en vías de Bolognia y Ciudadela Stronguista, afectadas por las lluvias y el tránsito de camiones de alto tonelaje, informó el subalcalde de ese macrodistrito, Óscar Sogliano.

“Se observó que a partir de las lluvias tuvimos problemas en varias vías principales de acceso a zonas. Algunos de estos lugares fueron Bolognia y Ciudadela Stronguista”, declaró la autoridad edil a la Agencia Municipal de Noticias.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...