Gobierno saluda a empresarios que invierten

03 de Enero de 2018, 08:39

El presidente Evo Morales destacó ayer a los empresarios bolivianos que invierten, y remarcó que el Estado garantiza su emprendimiento.





“Por primera vez estoy viendo empresarios privados invirtiendo en nuevas industrias, saludo y respeto”, dijo a los periodistas el Jefe de Estado.
Añadió que aquellos emprendedores que “realmente hacen empresa para hacer plata” son bienvenidos porque esto también ayuda al Gobierno a generar nuevas fuentes de empleo.


“Un empresario cochabambino que está en Santa Cruz, va a hacer su industria de hierro, a mi me ha sorprendido, ¿qué me dice en voz baja? ¡Como nunca hubo en la historia, ahora en Bolivia se puede creer, por eso estoy invirtiendo 150 millones de dólares en la industria de hierro!”, recordó el Presidente.


En noviembre de 2017, Morales fue invitado al inicio de obras de la planta siderúrgica de la localidad San Jacinto, del grupo empresarial Las Lomas, en la carretera que une los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba. Se prevé que cuando el nuevo emprendimiento entre en operaciones comerciales generará 300 empleos directos y alrededor de 20 mil indirectos.


“Ya no vamos a importar acero, y lo vamos a complementar con la fábrica que tendremos en el Mutún (Santa Cruz)”, indicó.


Según Morales, al igual que ésta empresa hay muchas que lo invitan para inaugurar sus emprendimientos industriales porque confían en Bolivia.




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...