Textilón invierte Bs 7 millones en nuevas tiendas

25 de Diciembre de 2017, 06:35

La empresa Textilón invertirá Bs 7 millones para abrir cuatro nuevos centros de comercialización: tres en Santa Cruz y una en la ciudad de Cochabamba.





Con el propósito de festejar los 50 años de operación en el mercado nacional, la empresa inauguró nuevos centros comerciales con una inversión de más de Bs 1 millón y proyecta Bs 7 millones más para ampliar su cobertura en otras regiones del país.
“Hemos terminado un 2017 positivo para nosotros porque hemos cumplido 50 años aportando al  país, lanzando nuestra línea Basic Underwearby Textilón, y cerramos el año con una fuerte inversión en la expansión de nuevas tiendas”, explicó Alexia Handal, manager de la firma nacional.
En cuanto a las novedades en su gama de productos, tiene planificado la ampliación de su línea de ropa interior para la familia y una mayor inversión en productos especializados en salud, como las medias Varitex, dirigidas a personas con varices y diabetes. Además, la firma prevé presentar más novedades de su nueva línea Basic Underwearby Textilón para atender las necesidades de sus clientes.




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...