Embajadores árabes destacan postura valiente de Bolivia

22 de Diciembre de 2017, 07:33

Embajadores de países árabes acreditados en Brasil, en reunión ayer con el presidente Evo Morales, destacaron la postura valiente y sin vacilaciones de Bolivia. Además señalaron que la consideran como “punto de apoyo en la resistencia ante el imperio”, informó el canciller Fernando Huanacuni.





El embajador de Palestina en Brasil, Ibrahim Alzeben, dijo que el mundo árabe espera con “brazos abiertos” el intercambio comercial con Bolivia para ampliar los lazos de cooperación en diversas áreas, y no descartó que ese anhelo pueda cumplirse lo más pronto posible.


De acuerdo con el ministro Huanacuni, en la reunión solicitada por los representantes de esos países se agradeció a Bolivia por la postura valiente en defensa de las naciones que están en procura de salir del sojuzgamiento.


Alzeben, en representación de los países de la Liga Árabe, planteó impulsar un acercamiento efectivo y ampliar la cooperación multisectorial con Bolivia.


Explicó que hay emergencias de bloques, como el africano, caribeño, países árabes, y que Bolivia tiene una nueva mirada con el instrumento del diálogo como muestra de viabilidad.


Antes de su participación en la 51ª Cumbre de presidentes del Mercosur, Morales se reunió con 11 embajadores árabes. 




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...