Bolivia desea restaurar relaciones con EEUU

22 de Diciembre de 2017, 07:28

Para Bolivia es importante que se respete la política interna y que no haya ningún tipo de injerencia, dijo Pablo Canedo, encargado de Negocios de Bolivia en EEUU.

Indicó que en el marco de su misión espera obtener la recuperación de las relaciones en su más alto nivel, “en la medida en que podamos gradualmente tanto Bolivia como EEUU convertir esta relación en más plena”.

Canedo en declaraciones a Cambio informó que en dos oportunidades se reunió en Washington con su similar estadounidense, Bruce Williamson, que ya llegó a La Paz para reemplazar en esas funciones a Peter Brennan.

“Compartimos criterios (con Williamson) sobre la realidad de Bolivia, nuestro interés de apoyo en cuanto a la demanda marítima y temas relacionados sobre lo que es Bolivia, la cultura, economía y otros puntos”, expresó.

Respecto a Brennan opinó que ha tenido un rol que ayudará a comprender la posición de Bolivia, “se lleva una lección de que valoramos la presencia diplomática, pero distinguimos claramente lo que es la diplomacia y lo que es la injerencia”.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...