Refaccionan piscina Alfredo Marquina luego de 20 años

21 de Diciembre de 2017, 06:43


El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, dio por finalizada ayer la refacción de la piscina Alfredo Marquina, escenario que hoy reabrirá sus puertas a la población después de 20 años.

Los trabajos de remodelación en la infraestructura fueron realizados después de al menos 20 años con una inversión de casi Bs 500 mil, desembolsados por la Gobernación.

“Aquí (a la piscina) viene la gente más pobre, la gente que quiere nadar, hacer deporte, para su salud, y es importante para toda esa gente que no puede ir a pagar 300 bolivianos a otras piscinas”, señaló Canelas en un acto realizado en el frontis del escenario remozado.

La autoridad manifestó que la refacción de la piscina no tiene nada que ver con los Juegos Suramericanos 2018, aunque sí servirá para que cientos de personas se entrenen, así como en su momento la multicampeona Karen Tórrez se preparó para eventos deportivos similares.

 
 Marquina acoge cada mes a más de 1.000 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, de lunes a viernes, en horarios de 06.00 a 22.00 (16 horas continuas).

Este sitio se constituye en el referente departamental de la natación con la mensualidad más baja de Cochabamba.

El costo para quienes quieran practicar natación será de Bs 170, Bs 160 para acceder a los cursos y Bs 10 para la revisión médica.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...