Medio Ambiente ejecut贸 el 127% de su presupuesto

21 de Diciembre de 2017, 06:42

El ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, informó ayer que este año ese despacho ejecutó 127% de su presupuesto anual.

“En el caso del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, nuestro presupuesto previsto para la gestión 2017 era de 676 millones de bolivianos, pero hasta el momento hemos ejecutado 857 millones de bolivianos, eso quiere decir que como Ministerio de Medio Ambiente y Agua nosotros tenemos una ejecución de 127 por ciento de lo que se programó para este año”, explicó a los medios estatales.

Precisó que esa cartera de Estado, ante los efectos negativos producidos por el cambio climático, estructuró planes de contingencia para afrontar el déficit hídrico que se reportó en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Potosí y Chuquisaca.

“Los avances realizados en el sector (de agua y saneamiento) han sido significativos, no sólo por la priorización que da el Gobierno en la temática agua, que es una de las áreas estratégicas de las políticas del Estado, sino también la coyuntura que tuvimos que afrontar a fin de año”, remarcó.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...