Terminal de Buses registra mayor afluencia de viajeros

20 de Diciembre de 2017, 08:16

Por las fiestas de fin de año y la temporada de vacaciones incrementa la demanda de venta de pasajes y la afluencia de pasajeros en la Terminal de Buses, por lo que la Policía intensificó sus controles para evitar problemas a los viajeros.

Cochabamba, Santa Cruz y  Tarija son los destinos más buscados en esta época del año. En el caso de Oruro hay viajes cada 30 minutos.

Las oficinas municipales, donde se realizan los trámites para las autorizaciones de viajes para menores, atienden a más gente de lo habitual, ya que son muy pocas las personas que utilizan el servicio digital que proporciona la página www.lapaz.bo, en la que se pueden realizar estos trámites.

Las rondas de los efectivos de la Policía Boliviana y la Guardia Municipal son constantes en el interior del recinto, pero afuera solamente hay presencia policial.

Los comerciantes de artesanías y recuerdos aprovechan estas fechas para vender sus productos a los pasajeros que llegan y se van de la estación de buses.

Las autoridades policiales recomiendan a los viajeros cuidar sus pertenencias y, sobre todo, velar por la seguridad de los menores que están a su cargo.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...