BoA incorpora a su flota un Boeing 767-300

20 de Diciembre de 2017, 08:14

Con el objetivo de fortalecer el servicio de transporte aéreo, la empresa Boliviana de Aviación (BoA) presentó anoche su aeronave número 22, que realizará las rutas comerciales a Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).

“Empezamos con un patrimonio de 122 millones de bolivianos. Ahora me informan que tenemos 556 millones de bolivianos de patrimonio en nuestra empresa”, manifestó el presidente Evo Morales, quien participó en el evento en Cochabamba.

Durante su alocución, el Jefe de Estado recordó que antes se pidió nacionalizar la empresa Lloyd Aéreo Boliviano, que estaba en constante peligro de cierre. Sin embargo se optó por esta nueva  alternativa que hoy se consolidó en la empresa aérea más grande del país.

El acto se realizó en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann. Contó con la participación del coro infantil navideño, el grupo musical Contact Center, la participación de empresarios privados, de autoridades nacionales y movimientos sociales.

 
El Boeing 767-300, el avión 22 de la flota de esa institución, tiene capacidad para 236 pasajeros distribuidos en 224 asientos para la clase turista y 12 para la ejecutiva. Cuenta con señal de Wi-Fi y un sistema automático para la reclinación de los asientos, tecnología destacada por la primera autoridad del país, que hizo un recorrido en el nuevo equipo.

El gerente general de BoA, Ronald Casso, destacó que este año la estatal tuvo un crecimiento aproximado del 9,5% en cuanto a sus operaciones y cantidades de pasajeros, tanto en el interior como en el exterior del país.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...