Las ‘Bartolinas’ consideran que el proceso es imparable

18 de Diciembre de 2017, 07:19






Las ‘Bartolinas’ consideran que el proceso es imparable









Segundina Flores, ejecutiva de las ‘Bartolinas’, expresó que la población precisa que el Jefe de Estado continúe al mando del proceso de cambio para que cumpla con el compromiso que asumió en 2006. 





“Hay una promesa para seguir cambiando el país económica y socialmente, eso debe continuar”, declaró la Secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa. 


En el encuentro de los movimientos sociales, en Cochabamba, el secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Maestros de Educación Rural de Bolivia, Freddy Mamani, manifestó que el pueblo quiere que Morales siga con las riendas del Gobierno, porque es un “líder único”, nacido del pueblo, que garantiza la continuidad de la defensa de la soberanía y la liberación nacional del dominio extranjero.


“El pueblo te lo está mandando, no puedes descansar. Este proceso no tiene descanso, este proceso debe continuar por el bien del pueblo boliviano”, dijo el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, Orlando Gutiérrez.


La ejecutiva de la Federación de Estudiantes de Secundaria de Bolivia, Marianela Quispe, señaló que el sector estudiantil nacional está de acuerdo con la continuidad del mandato de Morales y garantizó el respaldo incondicional para su reelección en 2019.




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...