Concentración juntó a bolivianos de todo el país

18 de Diciembre de 2017, 07:19

Por tierra, por ríos y por aire, alrededor de un millón de personas llegó a Cochabamba para proclamar a Evo Morales como candidato a las elecciones de 2019.

“Venimos de Tarija, nos sumamos bastantes a este acto  para apoyar a nuestro hermano presidente Evo Morales para las elecciones de 2019”, declaró Carlos Gutiérrez, uno de los participantes de la multitudinaria concentración en la ciudad del valle.

Desde Padilla, Chuquisaca, llegó un camión con hombres y mujeres para conmemorar el Día de la Revolución Democrática y Cultural. “Vamos a seguir apoyando, y esta revolución tiene que continuar”, declaró Juana Céspedes.

Desde el viernes en la noche hasta ayer en la mañana fueron llegando motorizados. En algunos casos, las delegaciones fueron integradas por miles de personas, que abarrotaron la avenida Blanco Galindo.

“Lo que ocurre en Brasil, en Argentina no queremos para nuestra Bolivia, por eso debemos seguir apoyando este proceso”, señaló Wálter, un residente en Argentina que regresó  debido a la crisis que se vive en el vecino país por las políticas del presidente Mauricio Macri.

Radio Patria Nueva reportó que hubo representación de los nueve departamentos.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...