Concejo edil entra en receso hasta el 15 de enero

17 de Diciembre de 2017, 07:27

El Concejo Municipal realizó ayer la última sesión para ingresar en receso hasta el 15 de enero de 2018, informó el presidente del ente legislativo, Pedro Susz.

En la última semana, los legisladores municipales realizaron sesiones de lunes a viernes, a diferencia de anteriores semanas, cuando las plenarias eran de martes a jueves.

Durante el descanso de fin de año, el personal edil continuará con sus actividades cotidianas, mientras que los concejales retornarán la segunda semana del primer mes del siguiente año.

Durante el año que concluye se aprobaron alrededor de 500 normas legislativas, señaló el presidente de la entidad, Pedro Susz, a manera de una evaluación de gestión.

“Sobre todo hemos tenido mucho cuidado en no aprobar leyes puramente declarativas, sino que sean normas aplicables, sostenibles y que den respuesta verdaderamente a las necesidades de nuestra comunidad. Desde luego siempre se puede hacer más, esperamos que así ocurra en 2018, pero en general estamos satisfechos de lo realizado”, afirmó.

La autoridad anticipó que  en el receso, los concejales continuarán con la fiscalización en los macrodistritos.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...