Organiza desfile navideño de mascotas

16 de Diciembre de 2017, 07:29

La fundación Proteja que realiza actividades de beneficencia en favor de animales desprotegidos y mascotas de familias de escasos recursos, mañana realizará un desfile de canes y gatos para recaudar fondos destinados a tratamientos de esterilización, inmunización y otros tratamientos veterinarios.

El desfile canino con atuendos navideños se realizará este domingo 17 de diciembre en la plaza Villarroel, la inscripción de las mascotas tiene un costo de Bs 5.-, cuya recaudación será destinada a la compra de insumos médicos, anunció la representante de Proteja, Susana Costas.

Además del simpático desfile, durante el evento se sortearán canastones, se realizará consultas veterinarias con descuentos mayores al 20% y vacunas antirrábica, octavalente y desparasitación.

“Vamos a tener veterinarios desde las 11:00 hasta que se vaya el último perrito. lo que se cobra son los medicamentos y lo que recaudemos está destinado para las mascotas de familias escasos recursos”, dijo.

Fundación Proteja es financiada por donaciones y por el cobro que puede realizar la veterinaria, por consultas, tratamientos, cirugías a las personas que están en capacidad de hacerlo y de esta manera poder cobrar precios económicos a gente de bajos recursos.

Costas, por otra parte, señaló que una de las preocupaciones de esta organización es la proliferación de canes que son adoptados sin tener las condiciones para evitar su reproducción, por ello realizan la esterilización de mascotas a costos reducidos.

Según señaló, la intervención de esterilización en el consultorio veterinario de Proteja tiene un costo promedio de Bs 200.- , cerca del 50% menos que en otros centros privados.

Costas exhortó a la población que tiene mascotas prestarles la mejor atención posible e invitó a participar del evento de beneficencia.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...