Mantenimiento de Avenida del Ejército se inicia 25 de diciembre

16 de Diciembre de 2017, 07:28

Las obras de mantenimiento de la plataforma vial de la avenida del Ejército, entre la calle Wenceslao Argandoña hasta la primera sección de la vía Balcón, empezarán el 25 de diciembre a solicitud de los comerciantes de la Feria de Navidad que se realiza en el campo ferial del Parque Urbano Central (PUC), informó el secretario de infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

“Hemos conversado hasta muy temprano en la mañana con los amigos de la Feria de Navidad, con las 65 asociaciones que tiene esta federación y entendemos la situación. Lo que ellos nos pedían es que podamos darles paso hasta el 25 de diciembre que es la mayor cantidad de ventas que ellos reciben”, informó la autoridad edil.

El inicio de las obras estaba programado inicialmente para la noche del jueves.

Las tareas serán realizadas por un grupo de 15 obreros de la Dirección Municipal de Mantenimiento, con el apoyo de maquinaria pesada. Se retirará la capa asfáltica y los escombros generados.

Sostuvo que para la circulación vehicular, el carril de bajada será habilitado en ambos sentidos.

“Iniciaremos trabajos  el 25 de diciembre, a eso de las 23.00 a medianoche para culminar la parte inicial que está en la parte alta de la avenida del Ejercito, donde está la vía Balcón, la salida del Pumakatari. Posteriormente intervendremos la parte baja que está muy cerca a la rotonda de la Argandoña. Inicialmente en la primera fase vamos a tardar ochos días, esperemos menos, si es que no nos llueve”, dijo Soliz.

La mejora de la plataforma vial será en ambos carriles. La autoridad edil agregó que la segunda fase tardará aproximadamente siete días y se iniciará con trabajos previos como el arreglo de las jardineras y se acopiará y trasladará el material con la finalidad de que el periodo de intervención sea mucho más corto.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...