Chumacero se alista para jugar en México o en Europa

16 de Diciembre de 2017, 07:04

Los agentes del mediocampista Alejandro Chumacero buscan en México y Europa  un nuevo club para  el paceño.  Aseguraron que  la prioridad del volante es jugar en el exterior.


 El mediocampista  tiene ofertas concretas de Turquía y Medio Oriente, pero Chumacero prefiere ira a México.


El jugador de 26 años de edad  tiene varios representantes  que pretenden

ubicarlo  en distintos continentes.  Silvio Fontana es el agente que gestiona en Europa y Medio Oriente, donde el mismo empresario dijo que existían ofertas.


Mientras que el argentino Alfredo  Turdó  negocia con clubes de América.


El empresario rioplatense aseguró que  aún no existe nada confirmado de su pase a México, pero mediante medios de ese país se conoció que hay dos planteles que disputan la llegada de Chumacero.


  Ayer salió a la luz por redes sociales una foto del volante en la Embajada de México, donde Chumacero fue a realizar trámites para sacar su visa. Uno de sus empresarios explicó que  el futbolista se alista para tomar unas  vacaciones en lugares turísticos del país azteca.

Pese a que el pasado jueves el jugador paceño solucionó sus problemas con la dirigencia atigrada, Fontana aseguró que la prioridad es que Chuma juegue  fuera de Bolivia, ya sea en Europa o Medio Oriente.


 Los dirigentes del Tigre resaltaron, varias veces, que buscan que el jugador continúe su carrera en el club de Achumani.


Salió en defensa de Chuma


El capitán de The Strongest  Pablo Escobar  habló ayer de lo que ocurre en el club y dijo que no existe ningún tipo de crisis. “Eso es sólo para la noticia”, enfatizó  el paraguayo naturalizado boliviano.


“ Es un tema puntual que ocurrió el de Alejandro (Chumacero), que lo maneja el presidente y él, por suerte creo que se reunieron ayer (jueves). Hubo un buen diálogo, como debe ser”, dijo el capitán.
  Escobar  minimizó lo ocurrido entre el mandamás aurinegro y el volante.  “Son situaciones habituale

s en una negociación, es un tire y afloje. Alejandro es un referente y nuestro presidente es eso, el presidente y cuando agarró este club no había agua y él le hizo bien a la institución”, resaltó.


Escobar no se cansó de repetir que  en el Tigre “no hay una crisis”  y todo lo que pasó en los últimos días ayuda para que exista un intercambio de ideas entre los jugadores y la dirigencia de la institución.


Chumacero terminará  su contrato luego del partido de mañana ante Wilstermann.

En  Achumani

    Entradas Los boletos para el partido del domingo (15:00) ante Wilstermann en el estadio Rafael Mendoza tendrán un costo de 10 bolivianos. La dirigencia venderá 5.000 boletos.
     Final El partido final del torneo de la División  Promocional  entre The Strongest y Nacional Potosí se jugará desde las 17:00.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...