“Evo ayudará con parte de la construcción” del estadio celeste

16 de Diciembre de 2017, 07:00

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, prometió ayer que  la construcción del nuevo estadio de Bolívar en Tembladerani “va por buen camino”. Explicó que  la edificación comenzará   cuando se solucione una “disputa impositiva”. Entre tanto, los bolivaristas festejarán mañana la obtención de su título número 28  en su casa, el Libertador Simón Bolívar. 

“A todos los bolivaristas les prometo que vamos por buen camino. Hay buena predisposición del Ministro de Economía (Mario Guillén) y del Presidente para arreglar la disputa impositiva.  El presidente Evo Morales ayudará con una parte de la construcción. Ese día comenzamos a construir.

Promesa”, publicó el empresario boliviano en sus redes sociales.


El hombre que financia a la Academia mostró una imagen (del superclásico del 7 de este mes) de  la pancarta que los hinchas celestes presentaron para  mostrarle  su respaldo.  “Marcelo no estás solo.

La cancha nueva  la hacemos todos”, decía la frase mostrada en la curva norte del Siles.  
 
Claure se reunió la anterior semana con el presidente del Estado, Evo Morales, y el Ministro de Economía para hablar  del tema impositivo, además junto al Primer Mandatario presentaron el proyecto de modernización  del estadio Hernando Siles. También se reunió  con la gente encargada del proyecto del nuevo estadio celeste, en  Tembladerani.

“Linda despedida”


Según el dirigente de   Bolívar  Lothar Kerscher  el festejo de Bolívar del domingo sería una linda forma de despedir al antiguo estadio de Tembladerani para dar paso a uno nuevo.


 “Si fuera realmente una despedida del estadio, con la certeza y seguridad de que vayamos a construir un nuevo estadio acá (en Tembladerani), yo la tomaría con una alegría inmensa, porque el deseo es ver que nuestra institución tenga un lindo estadio”, dijo el dirigente académico.


 “La primera vez”


Respecto a lo que será la vuelta olímpica de los celestes, mañana  en el estadio de Tembladerani, Kerscher aseguró que será la primera vez que  verá una celebración así. “El Siles era para estas cosas. Nunca vi una vuelta de Bolívar en Tembladerani, por el título”, dijo. Recordó que si bien Bolívar nunca dio la vuelta como campeón nacional. En 1997 ganó a The Strongest el Apertura en este campo, pero que como eran torneos anuales “no salías campeón nacional hasta cuando definías con el campeón del Clausura”.


Bolívar recibirá mañana a la “U” desde las 15:00 en el Libertador, donde  los celestes mostrarán la Copa a 5.500 de sus abonados.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...