Beñat: “Mi idea es seguir en Bolívar”

16 de Diciembre de 2017, 06:59

El técnico de Bolívar, Beñat San José, aseguró que no tiene ofertas formales del extranjero, pero que su principal objetivo es seguir al frente de la institución celeste, con la que tiene contrato hasta finales del próximo año.


“Es un halago que te vean desde fuera, no tengo ninguna oferta y aunque la tuviera, mi idea es seguir en Bolívar”, dijo  ayer el español antes de iniciar la práctica de los celestes.


En cuanto a las versiones  de medios chilenos, que informaron que  la Universidad Católica quería al vasco, aseguró: “La verdad es que no tengo ninguna oferta firme de ningún club y lo que tengo es un contrato con Bolívar por un año más y toda la ilusión de establecer un proyecto ambicioso”.  Además, el técnico añadió  que ya tuvo ofertas de clubes importantes, pero las rechazó.  “Este club se caracteriza  por su elegancia, por la grandeza”, dijo.


En tanto, San José fue incluido en el podio de los mejores técnicos españoles en el extranjero en 2017, junto a Beto Bianchi (Petro de Luanda y selección de Angola, Angola) y Miguel Lotina (Tokyo Verdy, Japón), del portal Migrantes del Balón, que destacó que Beñat “haya conseguido triunfar en tierras sudamericanas”.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...