Hoy, en Santa Cruz y El Alto se movilizarán en contra del fallo

16 de Diciembre de 2017, 06:55

Hoy se llevarán adelante  dos  manifestaciones contra el fallo del Tribunal Constitucional sobre la reelección y en defensa de 21F. Las actividades se organizan en   Santa Cruz y en la ciudad de  El Alto.


En Santa Cruz se hará una marcha, que comenzará a las 18:00. La  caravana   partirá desde el Cristo Redentor y llegará hasta la plaza 24 de Septiembre.


 “Hemos tomado la iniciativa de repudiar la repostulación del presidente Evo Morales y repudiar el fallo del Tribunal Constitucional con una gran marcha  que partirá desde los pies del Cristo Redentor hasta la plaza 24 de Septiembre. En esa plaza tendremos una tarima con fuegos de luces  y habrá una acto simbólico”, dijo el coordinador nacional de Generación 21, Christian Tejada.


Está previsto que sea una manifestación multitudinaria, en la que habrá discursos de los líderes de las plataformas y de cívicos. Según anunció Tejada, para la marcha también “va a llegar gente de las 15 provincias del departamento de Santa Cruz”.


A su vez, en El Alto se alista el “Gran Cabildo”. Para esta concentración   se convoca a todos los “ciudadanos patrióticos”. La actividad se realizará en   el puente de la Ceja, a las 16:00. El  dirigente de las plataformas alteñas, Franz Torres, anunció que se contará con  la participación del comité ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...