FFAA acceder谩 a port谩tiles y celulares de Quipus

02 de Diciembre de 2017, 08:33

Quipus firmó un convenio con el Ministerio de Defensa para que los funcionarios civiles y militares puedan acceder a computadoras portátiles y celulares mediante un plan de pagos de hasta seis meses.





El acuerdo institucional fortalece la industria nacional y destaca la producción y la calidad de los equipos que con el sello Hecho en Bolivia marcan la diferencia en el mercado nacional, enfatizó en un comunicado de prensa de la estatal dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo.


Los interesados pueden adquirir los equipos presentando las tres últimas boletas de pago, cédula de identidad y un garante. El tiempo límite de pago es de dos hasta seis meses.


En computadoras personales, la compañía ofrece Kuarahy Core I5, Siwi II Core I5 y Classmate Kuaa. En teléfonos móviles, los modelos Rtinku 16 Gb (gigabyte), Tinku 8 Gb y HEKA. 


Al adquirir un producto Quipus, el cliente tiene derecho a un cupón para participar en un sorteo, que se realizará el 15 de enero de 2018 en el programa En Directo, que se emite por Bolivia TV, para cuatro pasajes aéreos a tres destinos diferentes del interior del país.


La campaña, con el apoyo de Boliviana de Aviación (BoA), concluirá en la fecha del sorteo. 




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...