El BCB emite el bono navide帽o al 7% de inter茅s

01 de Diciembre de 2017, 07:07

Las personas interesadas podrán adquirir esta iniciativa en las sucursales y agencias del Banco Unión en todo el territorio nacional, y también en la Plataforma de Atención al Cliente del BCB, en la ciudad de La Paz, refiere una nota de prensa del ente emisor.






Cada unidad tiene un costo único de Bs 1.000 y el límite en la cantidad de compra por cada usuario es de 100 bonos, cuyo valor equivale a Bs 100 mil.


“Este instrumento es una alternativa confiable y segura de ahorro, dirigido exclusivamente a personas naturales”, señala el comunicado oficial.


Entre los requisitos para obtener los bonos, los clientes deben ser mayores de 18 años y presentar su cédula de identidad vigente. En el caso de menores, de igual forma pueden acceder al beneficio, pero de forma conjunta con un adulto.


El BCB también habilitó el Sistema de Venta Directa de Valores a través del sitio www.bcb.gob.bo. En tanto, los usuarios que lo adquieran de manera personal en la Plataforma podrán pagar con tarjeta de débito de la red Enlace.


Los bonos se encontrarán disponibles desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018. La entidad financiera señala que en caso de que algún cliente requiera la devolución de su inversión en los bonos antes de la fecha de vencimiento, podrá cancelarlos con anticipación en agencias del Banco Unión.








Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...