Comuna cierra avenida Roma sin previo aviso

22 de Noviembre de 2017, 07:46

La Alcaldía, sin previo aviso, realizó el cierre de un carril de la avenida Roma para ejecutar reparaciones en el asfalto, lo que provocó un congestionamiento vehicular en esa vía troncal. 





“A fin de realizar trabajos de mantenimiento en la plataforma de la avenida Roma, la municipalidad paceña cerrará la avenida Roma desde las 09.30 de hoy hasta las 18.00, aproximadamente”, indica el comunicado emitido a las diez de la mañana.


El personal de la Alcaldía junto a la maquinaria retiró el asfalto flexible, compactó el terreno y volvió a colocar una nueva capa asfáltica para que las deformaciones no provoquen dificultades en la circulación vehicular.


Varias fueron las quejas de los conductores y pasajeros del transporte público que se inmovilizaron en el congestionamiento vehicular causado con la obra.


“Deberían habilitar vías alternativas, ya estamos media hora en esta cuadra”, dijo un conductor de un trufi de la línea 1.


El corte de vía se realizó a la altura del Campo Ferial Chuquiago Marca, por lo que el tránsito se hizo dificultoso tanto para la salida como para el ingreso a la zona Sur de la ciudad.




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...