Tomina y Guaqui reciben maquinaria para caminos

22 de Noviembre de 2017, 07:44

Los municipios de Tomina, del departamento de Chuquisaca, y Guaqui, de La Paz, recibieron maquinaria del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), para encarar proyectos de mejoramiento de infraestructura vial, con una inversión de 5,5 millones de bolivianos.





De acuerdo con la información proporcionada, el equipo pesado beneficiará a más de 15.000 habitantes de ambas jurisdicciones.


En el caso de Tomina, se entregó un tractor a orugas y una retroexcavadora con Bs 3,1 millones, recursos que fueron financiados por el FNDR a través del Programa de Recuperación de Inversiones del Japón (PRIJ).


El alcalde Germán Sifuentes Terrazas agradeció al Gobierno nacional por haber posibilitado ese financiamiento de compra de equipos para la ejecución de proyectos de mejoramiento vial en ese municipio.


Señaló que hay una serie de emprendimientos que deben ser encarados de inmediato en los tres distritos municipales y en la capital Tomina. “De acuerdo con el cronograma elaborado, se realizarán obras en el Distrito 1 de Tomina, en el Distrito 2 de Tarabuquillo y en el Distrito 3 de Rodeo El Porvenir”, manifestó.


GUAQUI


Al municipio de Guaqui, provincia Ingavi del departamento de La Paz, se le entregó una retroexcavadora y una motoniveladora, con una inversión de Bs 2,4 millones, financiada a través del Programa de Recuperación de Inversiones del Japón.


La alcaldesa Gladys Arce Mendoza agradeció a la administración del presidente Evo Morales por la celeridad con la que se aprobó el crédito para la compra de la maquinaria.




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...