Se invertirán Bs 3 mil millones en hospitales

22 de Noviembre de 2017, 07:43

La ministra de Salud, Ariana Campero, informó ayer que el Gobierno nacional impulsa la construcción de hospitales de tercer nivel y cuarto nivel en la ciudad de La Paz y El Alto con una inversión de Bs 3 mil millones.


“En estos tres hospitales de tercer nivel y cuarto nivel estimamos que se van invertir por lo menos tres mil millones de bolivianos, es un proyecto que se está impulsando con el 100 por ciento de financiamiento por el Gobierno central”, dijo Campero.


Explicó que se trabaja con el Plan de Desarrollo Económico y Social, que tiene prevista la construcción de un nuevo hospital de tercer nivel público en la ciudad de La Paz, el cual será para la atención de toda la población paceña.


Además sostuvo que se está incorporando la ejecución de otro hospital de cuarto nivel en la ciudad de La Paz, con el financiamiento del 100% por el Gobierno nacional, y señaló que ya está en construcción un hospital de tercer nivel en la ciudad de El Alto que desde marzo tiene la firma de contrato y se encuentra en etapa de inversión.


Campero exhortó a los médicos a recapacitar y no ir a la huelga de hambre masiva que anunciaron a partir del jueves en exigencia de atención a sus demandas.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...