Proyecto Ratuki estar谩 listo para su ejecuci贸n en marzo

21 de Noviembre de 2017, 07:12


El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Sandro Ramírez, dijo que está previsto que el diseño final del proyecto Ratuki esté listo para marzo de 2018, para cuando se proyecta su ejecución. 

Esta obra fue comprometida por el presidente Evo Morales ante el fallecimiento del sacerdote Sebastian Obermaier, quien hizo el planteamiento para solucionar el problema del congestionamiento vehicular en la Ceja. 

Ramírez señaló que el proyecto está siendo socializado con los vecinos alteños y organizaciones sociales para que la ejecución no tropiece con dificultades y cuente con el apoyo de la población.

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanito Angulo destacó que existen tres opciones para la ejecución, de acuerdo con lo proyectado por la empresa Asociación Accidental Ceja El Alto, que se adjudicó el diseño de preinversión.

Indicó que esta iniciativa beneficiará sobre todo a los vecinos de los distritos 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 14, ya que implicará una vía de acceso directo a la autopista.

 
La Asociación Accidental Ceja El Alto se adjudicó el proyecto por Bs 5 millones.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...