MAS en Chuquisaca tiene nuevo ejecutivo

20 de Noviembre de 2017, 07:25

El diputado uninominal suplente de la Circunscripción 3, Antonio Villca, fue elegido presidente departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el VIII Congreso Ordinario, que se realizó en Monteagudo, Chuquisaca.





“La tarea es grande, es difícil, pero no imposible. Entre todos podemos llevar adelante nuestro Proceso de Cambio para el vivir bien; a partir de un trabajo comunitario y de un trabajo de equipo esta revolución puede aguantar muchos años”, declaró.


Villca representó a la región de los Cintis,  reemplaza en ese cargo al dirigente Marcel Orgaz por dos gestiones.


Además de Villca, fueron elegidos Miguel Zárate, delegado del Distrito 5 de Sucre; Mauricia Quaquira, de la Federación Bartolina Sisa; Jaime Cárdenas, de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca Centro; e Isaac Chambi, delegado del Distrito 7 de Sucre.


El Congreso Ordinario se desarrolló entre el viernes y el sábado. En principio estaba previsto que se procediera a la elección mediante la votación uninominal, pero debido a los reclamos de algunas federaciones y luego de una discusión de muchas horas se decidió finalmente por el sistema de aclamación, indicó el concejal Santiago Vargas.


“La nueva directiva conformará la nueva estructura, y en otro ampliado trazaremos las tareas más importantes, sobre todo el trabajo de concientización entre la población respecto a la reelección del presidente Evo Morales”, concluyó Vargas.




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...